P1030391tubos naveDSCF0537

 
Estas modernas instalaciones están compuestas por 2.000 m2 de almacén cubierto distribuido en 3 plantas y otros 2.500 m2 de almacén exterior, además de 400 m2 de oficinas y 300 m2 de exposición y tienda abierta al público. Suministro Integral del Agua, S.L., denominada comercialmente Sumiagua, nace a principios del año 2004 con una idea clara, convertirse en una referencia en el mercado gallego dentro del suministro de tuberías, accesorios y valvulería para obra civil, industria y edificación, así como en la distribución de materiales de fontanería, calefacción, energías renovables y riego.
La calidad y el servicio son el objetivo de Sumiagua desde sus inicios, no como un tópico reclamo publicitario, sino como estrategia de empresa.
 
Logística.
Sumiagua cuenta con una flota de vehículos propios, compuesta por:
* 1 camión 24 Tn. Iveco Articulado con grúa para descarga.
* 1 camión 10 Tn. Iveco con grúa para descarga.
* 1 camión 3.5 Tn. Con caja descubierta y grúa para descarga
* 1 camión 3.5 Tn. Con caja descubierta e hidráulico para descarga.
 
Todos estos vehículos industriales están dedicados en exclusiva al reparto diario de sus productos, además cuenta con 5 vehículos comerciales, con los que se pretende dar la mayor proximidad posible al cliente.
Sumiagua cuenta actualmente, en sus instalaciones de Lalín, con un stock medio de existencias de aproximadamente 1.400.000 € entre las distintas líneas de negocio que distribuye.
El exhaustivo control de stocks en tiempo real, así como la reclasificación periódica por rotación ABC de las casi 18.000 referencias que maneja la empresa, hacen posible que la empresa pueda ofrecer un servicio ágil y eficaz a sus clientes, que le permite realizar las entregas de mercancía en menos de 24 horas en Galicia y en 48 horas en cualquier punto de España