SUMIAGUA - Suministro Integral del Agua SUMIAGUA - Suministro Integral del Agua SUMIAGUA - Suministro Integral del Agua  

SUMIAGUA nace en el año 2004 de la mano de la familia Fernández Janeiro con el objetivo de liderar la distribución de tuberías, conducciones y valvuleria en el noroeste Español.

Durante todos estos años SUMIAGUA ha estado presente en el suministro a las principales obras civiles, industria y de edificación.

La calidad, el soporte técnico, la atención y el servicio son el objetivo inamovible del proyecto, que se mantienen en constante evolución.

La empresa cuenta con unas modernas instalaciones con unos 12.000 m2 entre zonas de almacenaje y oficinas, además de medios logísticos propios para desarrollar la actividad con un servicio eficiente adaptado en cada momento a nuestro cliente.

Durante estos años la estructura comercial de productos ha evolucionado en función de las demandas del mercado, al ser una de las fortalezas de SUMIAGUA la flexibilidad. A día de hoy nuestras principales líneas de negocio son:

Nuestra ubicación estratégica así como los medios de transporte propios son una de las ventajas competitivas que nos permiten que la empresa pueda ofrecer un servicio ágil y eficaz a sus clientes, lo que permite una entrega media en menos de 48 horas en cualquier punto de España.

El capital humano, nuestros clientes y nuestros proveedores son los principales valores que permiten la continua evolución y crecimiento del proyecto.

Después de 17 años, el compromiso y la estrategia de la propiedad pasa por la continua reinversión de recursos en el proyecto con el fin de potenciar el posicionamiento de la empresa.